Escuela Ex 1220 I.E. 65003

Contador de visitas

Lo que tiene la Escuela 1220

.. ..

PRESIDENTE INAUGURA MODERNA INFRAESTRUCTURA DE I.E 65003 (EX1220)
Con la presencia del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, en la tarde de ayer el presidente regional de Ucayali, Jorge Velásquez Portocarrero, inauguró el moderno local de la Institución Educativa Nº 65003 (Ex 1220) que ha sido beneficiado con 16 aulas nuevas y otras tantas remozadas, además de los ambientes administrativos, una sala de cómputo, una biblioteca, entre otras mejoras que la ha convertido en una de las instituciones con infraestructura más modernas de la región.

Velásquez Portocarrero, afirmó que en su presente gestión ha priorizado la modernización del sector educativo no sólo mejorando los ambientes donde los estudiantes reciben sus clases sino toda la estructura educativa, por ejemplo la Ex 1220 cuenta hoy con una losa deportiva techada con calamina donde los alumnos como los profesores podrán practicar sus ejercicios y deportes cuando llueva o se intensifique el calor.

Ese mismo minicoliseo cuenta con un estrado, tribunas de madera y potente iluminación para que los niños puedan actuar o desarrollar otras actividades artísticas.
Asimismo señaló que al lado del minicoliseo se ha construido una campo de fulbito con grass natural sembrado para que la practica de fútbol sea el más adecuado, donde luego de culminada la ceremonia procedió a jugar un partido de fútbol de confraternidad contra los ex alumnos de la I.E. Nº 65003 (Ex 1220).

Por su parte, profesores como padres de familia de la comunidad educativa de la Ex 1220 señalaron que a tres años de cumplirse el centenario de haberse creado este colegio, la construcción de la moderna infraestructura educativa es un homenaje a las diversas generaciones que pasaron por sus aulas, muchos de los cuales se han convertido en destacados profesionales, autoridades y hombres y mujeres honestas que han contribuido al desarrollo de su región.La ceremonia de inauguración se realizó a las 4 de la tarde en la losa deportiva del colegio hoy convertido en un acondicionado minicoliseo  ubicado en Jr. Huascar, entre los Jirones Independencia y Sucre, Distrito de Calleria, Provincia de Coronel Portillo, Departamento de Ucayali.

LOGROS
A la fecha se ha logrado lo siguiente:

-Moderna infraestructura en la cual tenemos         29aulas.
-     Contamos con 02 servicios higiénicos para niños y para niñas en buen estado.
-     Contamos en el presente año con un pozo tubular en buena condición.
-     Contamos con 29 aulas suficientes para albergar a los alumnos.
-     Cada aula está debidamente implementada con su respectivo mobiliario escolar.
-     Contamos con un campo deportivo con gras.
-     Contamos con un mini coliseo con techado.
-     Contamos con 37 profesionales en la educación altamente calificados y capacitados, actualizados en la aplicación de la metodología constructivita.
-     Contamos con una biblioteca implementada para apoyar a los estudiantes en sus trabajos de investigación.
-     Contamos con un aula de innovación pedagógica implementada con 22 computadoras.
-     Contamos con una sala de cómputo implementada con 12 computadoras
-     Contamos con un comedor.

Página Principal |  Visión & Misión | Plana Docente | Alumnado | Actividades & Logros | Noticias | Servicios |
|Contactenos |

www.caretsglobus.es.tl WEB M@de by CARETS GloBus. 300514. Pucallpa-Peru.
Mail: carlosetene@gmail.com Todos los Derechos Reservados. 2014
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?