Escuela Ex 1220 I.E. 65003
Lo que tiene la Escuela 1220
Necesidades del I.E. 65003
Acceso Restringido
=> CLIC AQUÍ PARA VISUALIZAR DATOS DE CONTACTO:
=> .
..

contador de visitas
Contador de visitas

.

Agente Facilitador de Contacto:
Fono:

Call One of Our Supliers:

Direccion: Pucallpa
..

TIPS Y NOTICIAS DE TODO:
FOREX

El mercado internacional de divisas (FOREX) es el mercado más grande del mundo. La negociación diaria alcanza los 2.7 trillones de USD, eso excede tres veces el tamaño de todos los mercados mundiales de acciones y bonos juntos.
Forex es un mercado Over the Counter (OTC), un mercado global que no tiene una sede específica, la negociación se realiza en todo el planeta. El mercado lo forman: bancos, corredores, fondos de inversión, empresas y particulares, conectados electrónicamente. La falta de localización física del mercado del FOREX, permite trabajar 24 h al día, 5 días a la semana. Todos los países desarrollados del mundo contribuyen a su formación. Las principales plazas de negociación son Londres, Nueva York y Tokio.
El gran número de participantes hace del FOREX el mercado financiero más líquido del mundo, esto lo hace prácticamente imposible de manipular, incluso por grandes inversores. Esto lo convierte en un mercado muy adecuado para aplicar el análisis técnico e ideal para hacer trading.
Hasta hace poco, el mercado de divisas estaba restringido a los grandes inversores, como bancos, fondos de inversión y grandes compañías. Hoy en día gracias a empresas como xDirect, incluso los inversores particulares pueden tomar parte en el mercado mundial de trading FOREX.

Pucallpa - Region Ucayali
Peru.

www.caretsglobus.es.tl WEB M@de by CARETS GloBus. 300514. Pucallpa-Peru.
Mail: carlosetene@gmail.com Todos los Derechos Reservados. 2014